Testimonios

Esto es lo que dicen sobre nuestro colegio

Os agradecemos mucho todos los testimonios, reseñas y opiniones que nos hacéis llegar, año tras año.

Pueden ayudan a otras familias a tomar la decisión de dejar la educación de sus hijos en nuestras manos.



Este año me lo he pasado genial como residente del campamento de verano de Chester College. He mejorado mucho mi español en las clases y he hecho muy buenos amigos de todas las edades y procedencias a través de actividades deportivas y excursiones realmente divertidas. Me ha encantado especialmente ser residente, ya que esto me ha permitido también pasármelo muy bien por las tardes y noches con mis compañeras de habitación. Estoy deseando volver a Chester el año que viene.  
Pascale Connors
Muchas gracias por todas las atenciones y la hospitalidad que me brindaron durante mi estancia en su escuela, que me dejaron profundas impresiones. Santiago tiene un paisaje precioso y un entorno limpio y ordenado. Aunque es una ciudad pequeña, goza de un rico patrimonio cultural. Con la orientación de mis profesores en su escuela, aprendí gradualmente la cultura gallega y las características únicas de España. Me encantaron mis profesores, que se preocuparon mucho por mí. Entre las actividades que organizaba el colegio, me fascinaron las abundantes actividades deportivas. Además, estoy muy agradecida a la escuela por haberme encontrado una familia de acogida tan amable. Si tengo tiempo, ¡el año que viene regresaré sin duda al campamento de verano! ¡Gracias por cuidarme durante tantos días!
Amy Mi, China
A nuestra hija (14 años) le encantaron las dos semanas que pasó en el campamento de español de Chester College y está deseando volver - quizás más tiempo - el año que viene. Excelentes actividades y enseñanza. Todo muy divertido y muy bien organizado. Somos grandes fans.
Jess Connors, madre de Pascale
Nunca he dudado de que mi hija estaría en muy buenas manos en Chester College. Conozco el colegio, conozco al equipo humano. No falta experiencia, atención y cuidado. Todo está muy bien organizado. Y los niños están muy bien atendidos. ¡Recomiendo los campamentos de verano de Chester College!
Sophia Shilakadze, madre de Helena
Un campamento maravilloso con el equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión. Todo el personal fue fantástico, creando un ambiente de convivencia encantador.
Rachel Firth, madre de Joshua
Nos encantó el campamento internacional de verano de español de Chester College International School. Nuestras dos hijas estadounidenses hicieron amigos de España, Irlanda, Portugal, Francia e Inglaterra y aprendieron de la mejor profesora de español que han tenido jamás (¡y han tenido much@s!).
Rachel Burk, madre de Ada y Veronica
Excelente campamento en el que los niños son tratados de maravilla. Es el segundo año que vamos y, no decepcionan. Diversión y aprendizaje, aparte de menús saludables a la hora de la comida. Nuestra hija ha estado feliz desde el primer día y ya desea volver el año que viene. Repetiremos seguro y lo hará acompañada de su hermano.  
Arantza Hernández, madre de Chloé
Mi hija lo ha pasado genial aprendiendo inglés. ¡¡Repetiremos el próximo año seguro!!
Ana López, madre de Carmen
Ha sido el primer año para mí hijo y la experiencia ha sido increíble. Todos los días venía feliz y nos contaba entusiasmado su día en el Chester. No hay mejor manera de aprender (lo que sea) jugando y estudiando a la vez. El personal maravilloso, muy atento y pendiente de los niñ@s en todo momento. Repetiremos y lo recomendamos 100%. En una escala de 1 a 10, la Chester-Experience es de 11.  
María Terzado, madre de Telmo
Como madre, ver las despedidas al final del campamento, todas las emociones de nuestras hijas e hijos son la prueba del grupo unido y acogedor que existe. La amistad que se forma es única, para siempre. Cada año progresan, disfrutan...quieren volver. Los testimonios más importantes son los suyos. Sus experiencias en convivencia, cada verano, les forman en todos los sentidos posibles.
Patricia R. M., madre de Iago, Udane y Noah M.R.
Buena experiencia: aprendien inglés mientras se divierten.
Sonia Torreiro
Nuestro hijo ha disfrutado, una vez más, del Chester English Summer Camp. Un mes lleno de experiencias de aprendizajes, compañerismo, recuerdos y valores inolvidables. Se lo ha pasado tan bien que repetirá. ¡Altamente recomendable!
Adela García Aracil
Para nosotros, como padres, ha sido una grata experiencia. Nuestros hijos llegaban felices por las clases y en cuanto a las actividades, todas muy completas y muy bien organizadas. Aprenden inglés, hacen nuevos amigos y las actividades deportivas y excursiones son inmejorables y adecuadas para sus respectivas edades. A los padres nos mantienen informados de todo en todo momento de todo. Éste ha sido nuestro primer año, pero sin ninguna duda, el año que viene repetiremos experiencia.
Lucía Vila
Nuestros hijos aprenden inglés, a trabajar en equipo y establecen vínculos de amistad en el Chester que a los padres nos sorprenden. Las lágrimas generalizadas en la despedida de cada año nos convencen de que el próximo verano los volveremos a apuntar.
Julio César Calvo
El Chester English Summer Camp es excelente para que nuestros hijos disfruten del aprendizaje del inglés de forma divertida y en un entorno natural estupendo. Además, disfrutan mucho en las excursiones, el talent show, los musicales y hacen grandes amistades. Nos piden cada año volver, así que volveremos de nuevo el verano que viene.  
Rosa Isusi
Mi hija no había ido nunca a un campamento e iba con ilusión, pero algo de susto... Se sintió como en casa desde el primer día, ha hecho grandes amistades, mejorado mucho su inglés y disfrutado con las actividades al aire libre y con la preparación del musical de fin de campamento. Lo primero que nos ha dicho al terminar es “quiero volver el año que viene”. Todo está perfectamente organizado, controlado y atendido por personal competente que se preocupa por los niños.
Juan Calvo-Sotelo
Una experiencia inolvidable en la que disfrutan al máximo y se hacen responsables y adquieren un buen nivel de inglés.
María Varela, madre de Chema D.
Mi hijo mayor asiste a Chester desde hace 8 años y el pequeño desde hace 2 años. Ambos han disfrutado cada año y han hecho amistades que espero duren toda la vida. Enviar a mis hijos al extranjero durante un periodo de cuatro semanas fue un poco duro al principio, pero ver lo emocionados que están por volver cada año ha consolidado mi decisión de dejarles ir. Su confianza en la lengua española y en ellos mismos ha aumentado cada año. Todo esto se debe a los increíbles profesores, administradores y directores de Chester College que hacen que cada año sea una experiencia memorable.
Kelly Ryan, madre de Tadgh y Conor R. Dublín (Irlanda).
El campamento de español de Día fue una experiencia excelente para nuestros dos hijos adolescentes. Han podido experimentar el idioma dentro y fuera del aula y han podido hacer fantásticas excursiones de un día para sumergirse de verdad en la cultura española, a la vez que divertirse.
Katrina Carter, madre de Dom y Ruth C. Melbourne (Australia).
A nosa filla vai moi contenta e disfruta moito con todas as actividades.
Carlos Forján, padre de Diana F.
Abrir chat
¡Hola! Hello! 👋
¿En qué podemos ayudarte? How can we help you?