Admisiones El plazo de admisiones para el curso 2022/23 ya está abierto. Si quieres venir a conocer el colegio o recabar más información, puedes llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • 1. Rellena el formulario de contacto: puedes hacerlo desde la sección contacto o haciendo clic aquí
  • 2. Nos ponemos en contacto contigo por email o teléfono (lo que nos indiques), para responder a las preguntas que tengas, y nos comentes tu situación (hijo/s que podrían escolarizarse en nuestro centro, necesidades específicas…).
  • 3. Ven a ver el colegio: si lo deseas, te propondremos una reunión, presencial, telefónica o virtual con el Servicio de Admisiones. Con anterioridad a la misma, te pediremos que nos remitas por correo electrónico las últimas calificaciones finales del alumno, así como su último informe trimestral del presente curso escolar.

    Si la reunión concertada es presencial, nos encantará poder conocer a tu hijo. En algunos casos, le pediremos que realice alguna prueba en alguna materia (inglés, lengua castellana, matemáticas) que nos ayude a determinar su base de partida. Si se considera que puede ser beneficioso, se le invitará al alumno/a a pasar un día de colegio con nosotros.
  • 4. Ofrecimiento de plaza: tras un periodo máximo de 2 semanas, nos pondremos en contacto contigo para informarte de si podemos ofrecerte la plaza o plazas solicitadas.
  • 5. Confirmación y reserva de plaza: Las familias tienen 2 semanas para confirmar formalmente la aceptación de la plaza o las plazas ofrecidas.

    Esta formalización consiste en la cumplimentación de la correspondiente ficha de inscripción (que se os hace llegar) y el abono de la reserva de plaza anual. Si no se realizan estos pasos en el plazo estipulado, el colegio se reserva el derecho a retirar su oferta.
Nuestras tarifas

Descarga nuestras tarifas haciendo clic aquí.

Si tienes alguna duda, no dejes de
ponerte en contacto con nosotros.

Quiero más información