Ex-alumni – Testimonial – Carla Tamayo´s family

Como padres de Carla Daniela, la experiencia de haber entregado a nuestra hija para su formación académica durante tres años (2012-2015), nos ha resultado uno de los más gratos recuerdos que tenemos como familia. Es complicado determinar el soporte, no sólo académico sino también personal que “la familia Chester College” y en especial sus profesores supieron brindar a Carla. Vivir en otro país y adaptarse a un nuevo medio, más aun, teniendo en cuenta que nuestra permanencia en Santiago de Compostela era temporal no nos resultaba una tarea fácil. La integración a un entorno diferente al nuestro nos permitió valorar de sobre manera el apoyo, la guía y la alegría con la que nos recibieron y acogieron en el Colegio.

Los años pasaron, las dificultades fueron apareciendo, pero ninguna más fuerte o más grande que la alegría de compartir y estudiar junto a maravillosos chicos de otros países y regiones de España, así como de aprender de los mejores y más experimentados docentes. Esa integración, complementada con las giras nacionales e internacionales, ha permitido que nuestra hija adquiera un plus adicional a las capacidades obtenidas por sus estudios.

No cabe duda que el ambiente físico, rodeado de un maravilloso paraje natural en el que se encuentra el Colegio, ayudó a que se desarrollen y potencien, aún más, las virtudes personales de nuestra hija que junto con el soporte académico, son hoy en día las principales fortalezas en su recién iniciada carrera universitaria.

Les quedamos muy agradecidos por todos esos detalles y anécdotas que de seguro son de los mejores recuerdos de nuestro paso por Galicia.

– César Augusto, Alexandra y Carla Daniela Tamayo. Quito (Ecuador). Octubre 2015.

0 Likes
896 Views

You may also like

Comments are closed.