Campamentos de verano 2016: Abierto el plazo de inscripción

Este lunes 15 de febrero abrió el plazo de inscripción para nuestros campamentos de verano 2016, que tendrán lugar en el mes de julio.

Las plazas para cada programa son limitadas y se rellenarán por riguroso orden de matrícula.

Hasta el día 15 de abril, las inscripciones tempranas (Early Bird) en cualquiera de los campamentos tendrán una bonificación de un 5% en las tarifas.

¿Qué campamentos de verano organizaremos este verano?

Para los participantes más pequeños, de 3-7 años, estaría orientado el Chester English MINI Camp. Se trata de un programa lúdico de inmersión en el inglés a través del juego, el pre-deporte, la música y el teatro, que se desarrrollará a lo largo del mes de julio.

Para participantes de 7-17 años, este mes de julio organizaremos la 31º edición del Chester English & Performing Arts Camp. El objetivo del mismo es impulsar el aprendizaje del inglés a través de la música, el teatro y las artes escénicas, en combinación con un programa adicional de deportes y actividades recreativas.

En paralelo al mismo, tendrá lugar nuestro campamento de español, un curso que combina clases intensivas de español por las mañanas, con deportes y actividades culturales por las tardes.

Esto es sólo una breve introducción. Pueden obtener más información acerca de los distintos programas pinchando en la sección específica de la web, bajo la pestaña de CAMPAMENTOS DE VERANO.

 

1 Likes
1276 Views

You may also like

Comments are closed.