10 motivos por los que decantarse por nuestros Summer Camps

Te resumimos más abajo 10 motivos por los que creemos que tomarás la decisión acertada si te decantas por nuestros campamentos de verano:

1. EXPERIENCIA.
Nos avalan 35 años de experiencia y resultados: somos pioneros en programas educativos de inmersión lingüística en Galicia desde 1985.

2. FAMILIA.
Somos un centro de fundación familiar, de trato familiar y cercano. Ponemos todo de nuestra parte para que tus hijos se sientan como en casa: ¡uno necesita sentirse seguro y feliz para ser uno mismo y comunicarse!

3. SATISFACCIÓN.
Las cifras hablan por sí solas y no pueden enorgullecernos más: ¡nuestros campers quieren repetir su experiencia con nosotros, una y otra vez!

El 65% de nuestros participantes asiste a nuestros programas dos o más veranos consecutivos. En 2021, un 40% de nuestros campers llevaban asistiendo a nuestros programas de verano 6 ediciones o más. Y lo que más nos ilusiona: tener entre nosotros a muchos hijos e hijas de participantes de las primeras ediciones de los Summer Camps.

4. PRUEBAS EXTERNAS.
Desde 1991, somos centro oficial de exámenes de Trinity College London y preparamos y presentamos a alumnos a pruebas oficiales de certificación de inglés, con un 92% de aprobados. Preparación intensiva de pruebas DELE, del Instituto Cervantes.

5. SEGURIDAD.
Ofrecemos atención personalizada en el aula y fuera de ella, y supervisión permanente de todos los participantes: tus hijos estarán en las mejores manos.

6. EQUIPO DOCENTE.
Contamos con profesorado nativo, de distintas nacionalidades, que destaca por su cualificación, formación, dedicación y eficacia docente. Nuestros profesores no solo enseñan, sino que logran resultados. Muchos. La ratio profesor.alumno de 8:1 está de su lado.

7. AMIGOS DE CERCA Y LEJOS.
Los campamentos son un manantial de amistades, de España y otros países. Ofrecemos un ambiente internacional y multicultural enriquecedor que ensancha miras.

8. CLASES-NO CLASES.
No las llamamos así. ¡Es verano y tras un curso largo, toca cambiar el chip y lo hacemos! En nuestras sesiones en aula (que las tenemos y nos parecen importantes) aprendemos gramática, sintaxis, vocabulario, fonética, entonación,… Todo ello a través de actividades lingüísticas intensivas, juegos, canciones, audiciones para los castings de las obras de teatro, ensayos…

9. TEATRO Y MÚSICA.
En nuestros programas de verano no sólo se canta alguna canción en clase, o se hacen role-plays… no. Anualmente, los participantes de nuestros programas de verano se sumergen en la preparación y puesta en escena por todo lo alto de un Musical, que se representa ante familia y amigos. ¡El 95% de nuestros campers valoran el teatro con 5 puntos, en las evaluaciones internas! Y muchos no olvidan los Musicales en los que han participado en toda su vida: ¡así marcan!

10. INNOVACIÓN.
Estamos comprometidos con la mejora continua como parte esencial de la cultura del centro. Así que año tras año incorporamos elementos que contribuyen a mejorar nuestra metodología.