Ministerio de Educación y Xunta de Galicia

Chester College international School es un centro educativo autorizado para impartir enseñanza en base al sistema educativo de los Estados Unidos, tanto por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España (Orden del 21 de enero de 1987; BOE del 14 de febrero del mismo año) como por la Xunta de Galicia (Orden del 19 de enero de 1998; DOGA del 30 de enero del mismo año).

Los estudios realizados en Chester College International School están, pues, plenamente reconocidos y homologados por el sistema educativo español.

AdvancED

La legislación española estipula que los centros educativos que imparten enseñanza en base al sistema educativo de los Estados Unidos han de acreditarse por una de las cuatro agencias educativas acreditadores de los EE.UU.

Chester College International School está actualmente acreditada por AdvancED.

Para obtener más información acerca del proceso de acreditación y lo que supone, haga clic aquí.

Para poder obtener el sello acreditativo de AdvancED, las instituciones educativas han de:

Mediterranean Association of International Schools

La Mediterranean Association of International Schools (MAIS) es una organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación impartida en la red de 33 colegios que la componen actualmente. Promueve el desarrollo professional de profesorado, administradores y miembros de las Juntas educativas, facilita la comunicación y el intercambio, y proporciona un escenario internacional de enriquecimiento mutuo.